El alcalde Renán Jiménez Tah dio el banderazo de inicio de la construcción de una cancha moderna de usos múltiples en la comisaría de Papacal, lo cual traerá muchos beneficios para las familias de esa comunidad.
El alcalde informo que la cancha contará con gradas para que los pobladores puedan disfrutar cómodamente de los diversos eventos deportivos y actividades recreativas que se llevarán a cabo en ese espacio.
Además, se instalarán canastas para practicar basquetbol y unas porterías para que se pueda practicar fútbol, lo cual significa que tendrá todos los espacios adecuados para que niños, jóvenes y personas adultas puedan realizar sus actividades sin ninguna dificultad.
El primer edil señalo que se trata de un momento especial para los habitantes de la comunidad debido a que se está atendiendo una antigua necesidad de la comunidad.
-Esta obra está garantizada de principio a fin, su servidor Renán Jiménez está al pendiente apoyando al deporte de nuestro municipio y sus comisarías.- Indicó.