Con gran entusiasmo, vecinos de la colonia Barrio Pobre participaron en el banderazo de inicio de la construcción del domo de la cancha de dicha colonia, el cual había sido una antigua petición de las familias que viven en ese sector de la comunidad.
El evento fue encabezado por el alcalde Renán Jiménez Tah que, junto con otros funcionarios, colocaron la primera piedra de manera simbólica en la cancha, donde se edificará el domo, el cual traerá muchos beneficios para las familias de esa colonia porque podrán hacer diversas actividades en ese espacio.
El primer edil señaló que se trata de una construcción muy esperada en la cancha que se conoce como “Barrio Pobre” que por mucho tiempo ha sido el punto de reunión de muchos niños y jóvenes y que ahora tendrán un espacio digno para sus actividades.
Informo que la obra se hará con recursos del Ramo 33 y en los próximos meses ese espacio tendrá una imagen diferente.
Agradeció la presencia de las familias de ese sector de la localidad, que estuvieron presentes en este evento, que aseguró se trata de un hecho histórico que marcará el inicio de una transformación significativa.