El alcalde Renán Jiménez Tah dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de 300 metros de carretera en la comisaría de Xoy, con la finalidad de que las familias tengan mejores condiciones de vida.
Señaló que las familias de esa comunidad habían esperado esa obra por mucho tiempo, al ser una de las calles más transitadas dentro de la comunidad, pero nadie había mostrado interés en atender esa necesidad.
Los trabajos iniciaron cerca del centro de salud y se abarcarán 300 metros de carretera, una infraestructura vial que es fundamental y crucial para el bienestar de la comunidad, que actualmente se encuentra en condiciones deterioradas.- expreso el funcionario.
-Los amigos de Xoy me comentan que es una gestión que han hecho desde hace años y es un gusto decirles que en nuestra administración se les hará realidad, estaré al pendiente para que la obra termine en tiempo y forma.
Los pobladores agradecieron el interés de las autoridades por atender esa necesidad, indicando que eso les permitirá poder transitar de manera segura.