El alcalde de Peto, Renán Jiménez Tah, señaló que tocando puertas se logran grandes gestiones, por eso han logrado impulsar al municipio para que se posicione en la mira de grandes inversionistas, que ven a Peto en un moderno desarrollo gracias a la apertura y a la próxima denominación de Villa a Ciudad.
El primer edil señaló que esto representará un desarrollo económico de importancia para el municipio, las inversiones no son obra de la casualidad, obedece al trabajo día a día.
Cabe mencionar que señaló que ha participado en diversas reuniones, como el encuentro de atracción de inversiones CANACO.
«Hoy en día, nos complace informar que empresas como Grupo Walmart (bodega Aurrera) están estableciéndose en nuestro municipio».
«Agradecemos al gobernador Mauricio Vila por considerar nuestro municipio y también a los inversionistas por su confianza, sobre todo por la derrama económica y empleos que generaran en Peto».
Finalmente señaló que están por establecerse otras empresas de renombre para invertir en el municipio como lo son Gasolineras, Gomart, Farmacias Guadalajara, Santos Lugo y Coppel.— El Puuc Noticias