Cuidar de la salud de sus clientes y personal, ha sido uno de los principales objetivos del restaurante El Príncipe Tutul Xiu y cuyos resultados fueron reconocidos por autoridades del sector Salud la mañana de este martes en su sucursal de la ciudad de Mérida.
El restaurante popular entre el turismo local, nacional e internacional por su auténtico sabor del poc chuc, recibió esta mañana la certificación como Entorno Libre de Criaderos de Mosquitos, y el reconocimiento por darle la importancia a la salud de sus clientes y trabajadores lo hizo la representacion de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY).
El Príncipe Tutul Xiu, sucursal Merida, ya cuenta con 20 años en el gusto del paladar meridano y extranjero. Sus representantes recibieron sendos reconocimientos por su labor en pro de la salud.
El certificado lo recibieron por parte de la Dirección de los Servicios de Salud de Yucatán como Entorno Libre de Criaderos de Mosquitos.
Al respecto las familias Pérez Valle y Pérez Parra, se manlfestaron muy agradecidos con los Servicios de Salud de Yucatán, al escuchar el mensaje enviado por el Secretario Estatal de Salud, Mauricio Sauri Rivas, y el Jefe Jurisdiccional, Carlos Alberto Aranda Salazar, a través de la Dra. Sari Almeyda MacGregor.
Entregándose enseguida, constancias de reconocimiento por su apoyo en la lucha contra el dengue, chikunguya y zika, al personal del Príncipe Tutul Xiu, como Jose Román Yah Interian (supervisor), Samantha Elidé Pérez Parra (administrativa), Jorge Salvador Pérez Valle (Director General), Jesús Alonso Cardos Cargues (Barrista) y María Jose Pérez Parra (administrativa).
La develación de la placa alusiva a este evento, corrió a cargo de la Dra. Sari Almeyda MacGregor. En la mesa del presidium estuvieron también María de la Cruz Valle de Pérez, dueña, Ángel Ricardo Pérez Valle y su esposa Lucely Parra, directores.— El Puuc Noticias / Notitas de Ticul