El alcalde Renán Jiménez Tah inauguró la casa del molino en la comisaría de Xoy, donde hace unos meses, los pobladores la manifestaron que el espacio estaba en pésimas condiciones.





El primer edil se comprometió a atender la situación y se reubico la casa del molino, que anteriormente esta frente al palacio, pero con el paso del tiempo se fue deteriorando.
El primer edil se comprometió a construir uno nuevo y fue reubicado a un costado de la escuela primaria, a media cuadra del centro de la población, donde se le hicieron las adecuaciones correspondientes y se acondiciono para que sea la nueva Casa del Molino.
Ahora, se trasladó el molino en ese nuevo espacio para que le sirva a todos los pobladores, es por ello, que, acompañado de familias de la comunidad, el primer edil inauguro ese espacio que le sirve prácticamente a todos.
El alcalde señalo que desde el momento que los habitantes de esa comisaría le dijeron que la casa del molino estaba en mal estado, se puso manos a la obra y ahora, ya cuentan con un nuevo espacio, más seguro y en mejores condiciones.